España

Manuel Suárez Lemus se incorpora a Conxemar como nuevo director de Asuntos Públicos y Comunicación

El gallego Manuel Suárez Lemus se incorpora este mes de abril como nuevo director de Asuntos Públicos y Comunicación de Conxemar, la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura. La organización está integrada por más de 200 empresas que facturan anualmente más de 6.000 millones de euros y cuentan con más de 13.000 empleados.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 (EUROPA PRESS)

Manuel Suárez Lemus cuenta con casi veinte años de experiencia en el sector de la comunicación y los asuntos públicos. Es gran conocedor del sector de alimentación y sus áreas de especialización, procede de FIAB, la patronal de industrias de alimentación y bebidas de España, donde desempeñaba la responsabilidad de Director de Comunicación y Relación con el Asociado.

Además, ha sido responsable del Gabinete Externo de la Secretaría General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; así como director del Gabinete de Comunicación de la Consellería de Sanidade de la Xunta.

Apasionado del mar, ha ejercido también como jefe de prensa de la Consellería de Pesca y Asuntos Marítimos, ha trabajado también como director de Comunicación en Grupo Pescanova y en medios como Onda Cero y RadioVoz, entre otras responsabilidades.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin