España

Murcia. lópez miras, candidato a la presidencia de murcia: “me dejaré el alma para reparar esta injusticia”

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El candidato a la Presidencia de Murcia propuesto por el PP, Fernando López Miras, prometió este martes dejarse "el alma y la piel" para reparar la "injusticia" que en su opinión se ha cometido con el recién dimisionario Pedro Antonio Sánchez y aseguró que el Gobierno regional seguirá teniendo "el impulso" de su antecesor.

Así lo expresó en su intervención ante la Junta Directiva Regional celebrada tras el anuncio de Sánchez de renunciar a la Presidencia de Murcia para "salvar a la región" de los perjuicios que, a su juicio, causaría un Gobierno tripartito de PSOE, Ciudadanos y Podemos.

Aseguró que Sánchez, que mantendrá su escaño y la Presidencia del PP en Murcia, va a seguir dando "impulso" al Ejecutivo. "Va a seguir siendo el Gobierno de Pedro Antonio Sánchez", aseguró este abogado de 33 años, que es diputado por Lorca y está en su segunda legislatura.

López Miras hasta ahora es coordinador general del partido en Murcia y secretario segundo de la Asamblea Regional. "Yo esta mañana lloré todo lo que tenía que llorar y, a partir de ahora, las lágrimas se tienen que convertir en fortaleza", destacó.

"Estamos todos en el mismo barco y tenemos que luchar por Pedro Antonio, por la Región de Murcia y por el PP", indicó, antes de asegurar que se dejará "el alma y la piel" por reparar "una injusticia y por reponer la voluntad de todos los murcianos".

Para llevar a cabo esta tarea, pidió a sus compañeros y al propio Sánchez que estén "más fuertes" que nunca y que reconozcan el "ejemplo de responsabilidad y compromiso" para con la región que se ha dado hoy. "Este sufrimiento no puede quedar en saco roto, esto no tiene que haber valido para nada", arguyó.

Avisó a la oposición que "nunca" podrán determinar quién es el líder de los populares en Murcia, porque eso "lo dijeron los murcianos". "El referente político de esta región y líder de este partido es el presidente Pedro Antonio Sánchez y yo, a partir de hoy, me pongo a su disposición", proclamó.

(SERVIMEDIA)

04-ABR-17

MFN/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin