España

Madrid. ed sheeran actúa mañana en el wizink center con todas las entradas vendidas

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

El cantante y compositor británico Ed Sheeran actúa mañana, a partir de las 21.00 horas, en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid), donde acude con todas las entradas vendidas como parte de la gira de presentación de su último disco, '÷' ('Divide').

El artista, que actuará al día siguiente en el Palau Sant Jordi de Barcelona para dar punto y final a su paso por España, hará un repaso de su tercer disco en el que no faltarán canciones como 'Castle on the hill' o 'Shape of You', aunque probablemente deje hueco para sus anteriores éxitos, como es el caso de 'Thinking out loud' y 'Photograph'.

En su primer concierto de la gira, donde Sheeran visitó la ciudad italiana de Turín, el cantante no interpretó la canción 'Barcelona' de su nuevo disco, aunque aprovechando su paso por España es probable que varíe la 'set-list' que interpretó entonces para dejar hueco a la canción dedicada a la Ciudad Condal, donde hace mención a lugares emblemáticos de la misma como las Ramblas o la Sagrada Familia.

Los números hablan por sí mismos, la canción 'Shape of you', de su último disco, lleva casi 700 millones de reproducciones en Spotify y es que el disco colocó todas sus canciones de forma individual entre las 50 más escuchadas del mundo. En cuanto a copias, ha vendido más de 672.000 copias.

Los españoles tendrán de esta manera la oportunidad de disfrutar de la música de Sheeran en el WiZink Center y en el Palau Sant Jordi antes de que recorra durante los meses de julio, agosto, septiembre y los primeros días de octubre las principales ciudades de Estados Unidos.

Además, el cantante británico está gozando de un gran momento, ya que, tal y como ha confirmado, hará un cameo en la séptima temporada de la exitosa serie 'Juego de Tronos', donde compartirá escena con la actriz británica Maisie Williams, conocida por dar vida a Arya Stark.

(SERVIMEDIA)

07-ABR-17

CJC/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin