España

Sucesos.- Reciben el alta las cinco personas heridas tras una colisión múltiple en Pinos Puente

Las cinco personas --tres mujeres y dos hombres-- que este jueves han resultado heridas en una colisión múltiple que ha tenido lugar en la carretera A-92, en sentido Sevilla y a unos tres kilómetros de la salida hacia Fuensanta, perteneciente al municipio granadino de Pinos Puente, han recibido ya el alta hospitalaria.

PINOS PUENTE (GRANADA), 13 (EUROPA PRESS)

Así lo han indicado a Europa Press fuentes oficiales de Salud después de que efectivos sanitarios trasladasen a tres mujeres de unos 22, 26 y 27 años de edad, así como a dos hombres de 22 y 32 años, al Hospital Universitario Campus de la Salud de la capital granadina tras dicho siniestro.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 11,30 horas se recibía la llamada de un particular que informaba de un accidente entre varios coches. Por ello, los gestores del 112 daban aviso, de manera simultánea, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, así como al servicio de mantenimiento de la vía.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin