La Barcelona Bridal Fashion Week de Fira de Barcelona cierra este domingo su edición de 2017 en la que han destacado las apuestas por la alta costura y la moda y los negocios han centrado su 27 aniversario Hasta 308 marcas, un 15% más que en 2017, han pasado por el certamen, en el que se han registrado 850 compradores estratégicos, un 30% más que el año pasado, procedentes sobre todo de Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica y Países Bajos, además de Estados Unidos, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado.
BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)
25 marcas de prestigio han elegido la Barcelona Bridal Fashion Week para presentar sus creaciones de la temporada de primavera y verano de 2018, a lo que hay que añadir el destacado desfile inaugural de Ángel Sánchez, uno de los diseñadores de Sandra Bullock, Eva Longoria y Meryl Streep.
A falta de las cifras definitivas, la organización calcula que han pasado por el recinto unas 18.900 personas entre asistentes a desfiles y profesionales, un 5% más que en 2016.
En esta 27 edición se ha notado un incremento de marcas, compradores, así como de medios de comunicación interesados en el evento.
Relacionados
- Rosa Clará abre la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week
- La Bridal Fashion Week se centra en la internacionalización y la calidad para seguir creciendo
- El desfile de la Barcelona Bridal Fashion Week tendrá 25 firmas, tres más que en 2016
- La Barcelona Bridal Fashion Week acogerá 25 firmas dedicadas a moda nupcial