Roberto Durán y Toni Fernández representarán a Baleares en el 'Mejor Sumiller Internacional en Cava', que tendrá lugar en 2018, después de haber quedado como primer y segundo clasificado en la séptima semifinal de este concurso que se ha celebrado en el Hotel Tryp Bellver de Palma.
PALMA DE MALLORCA, 2 (EUROPA PRESS)
El primer clasificado, Roberto Durán, es sumiller del restaurante 67 Pall Mall de Londres, y ha recibido una beca de 1.200 euros y una medalla de oro. Durán fue escogido Mejor Sumiller de España en 2015.
El segundo clasificado, Toni Fernández, es sumiller del Club Gourmet de El Corte Inglés, y ha recibido una beca de 800 euros y una medalla de plata. Fernández fue finalista del Concurso Mejor Sumiller de España en Cava 2015.
En tercer lugar ha quedado clasificado Gabriel Lucas, del Restaurante Marc Fosh de Palma de Mallorca, que cuenta con una Estrella Michelín.
El jurado ha sido presidido por el director técnico del Consejo Regulador del Cava, Francisco González, que ha destacado el "altísimo nivel" de los participantes en el concurso.
Relacionados
- Mendia advierte de que la militancia quiere un PSOE "pacificado" y "el nivel de insultos llega a límites insospechados"
- Trump revisa los límites a la explotación de petróleo y gas en alta mar
- Trump revisa los límites a la explotación de petróleo y gas en alta mar
- Fernández Vara, sobre la foto de Maduro con la estelada: "La vergüenza no tiene límites"
- Daito Manabe propondrá en el SonarPlanta un baile interactivo y "sin límites"