España

La Orquesta Sinfónica ofrece este sábado un concierto de música de cámara en Can Prunera

La Orquesta Sinfónica de Baleares ofrece este sábado a las 12.00 horas, dentro del ciclo 'Simfònica en petit', un concierto de música de cámara en el museo modernista Can Prunera, situado en Sóller.

PALMA DE MALLORCA, 5 (EUROPA PRESS)

En este concierto, está previsto que toque el quinteto de cuerda con oboe y flauta formado por el flautista José Miralles, el oboísta Javier Arnal, las violinistas Gina Nicola y Paula Marqués, la violista Sonia Krashnova, el violonchelista Dimitry Struchkov y el contrabajista Martín Greg.

Estos músicos interpretarán el 'Concierto para flauta, oboe y cuerda en Sol Menor' de J.D. Heinichen; 'Pequeña Serenata Nocturna KVS25 para cuerda', de W.A. Mozart; y 'Concierto para flauta, oboe y cuerda Op.40', de G. Holst.

El ciclo 'Simfònica en petit' engloba nueve conciertos en varios espacios de Mallorca con la colaboración del museo Es Baluard, Museo de Mallorca y la Fundación Pilar y Joan Miró en Palma; la Iglesia del Convento en Muro; Casa del pueblo en Esporles y el Museo Modernista Can Prunera, en Sóller.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin