Buscar

Alrededor de 100 atletas participan en la 'III Carrera Popular con Abel Antón Nalda-Islallana'

7/05/2017 - 10:58
Más noticias sobre:

Alrededor de 100 atletas han participado en la 'III Carrera Popular con Abel Antón Nalda-Islallana', organizada por el Ayuntamiento de la localidad y en la que ha participado el exdeportista y dos veces campeón del mundo de Maratón, Abel Antón.

LOGROÑO, 7 (EUROPA PRESS)

La prueba ha contado, además, con multitud de público y un gran ambiente en el municipio. Los ganadores de la carrera en sus distintas modalidades fueron los siguientes:

En categoría masculina: Javier Durán (primer puesto), Miguel Vidania y Javier Sáinz de Murieta Arriaga.

En categoría femenina: Susana Arrúa (primer puesto), Olimpia Corcuera y Beatriz Cantabrana.

Mejor corredor local: Diego Viguera.

Mejor joven (menor de 16 años): Rodrigo Medrano Abascal.

En categoría infantil: Daniel Muñoz y Gabriel Alarcia (primeros puestos), Lucas Viguera y Manuel Torrecilla y Yago Alarcia.

INAUGURACIÓN DEL 'MIRADOR PUERTA DE CAMEROS' DE ISLALLANA

Por otra parte, tanto Abel Antón como el alcalde Nalda e Islallana inauguraron ayer el 'Mirador Puerta de Cameros' de Islallana.

El mirador se ubica en lo alto de dicha localidad riojana, a los pies de las Peñas que constituyen la entrada natural a la Sierra de Cameros, con unas espectaculares vistas al Valle del Iregua.

El Ayuntamiento de Nalda e Islallana, además de acondicionar la zona, ha instalado mobiliario urbano y panelería explicativa del paisaje, del patrimonio, de la fauna y de la agricultura local.

También se ha instalado señalización desde la llegada a Islallana para dirigir a los visitantes.

El alcalde ha invitado "a todos los vecinos de Islallana y a todos los visitantes a disfrutar de este bonito espacio y a cuidarlo". Además ha afirmado que espera "que este mirador se convierta en un nuevo referente turístico para Islallana y para toda la zona, y que junto al Parque de la Hermandad, construido hace 2 años, atraiga muchos visitantes a nuestro municipio".