Buscar

Más sobre el 'libro de la polémica': la relación de la Reina con el club Bilderberg

Juan Carlos Rodríguez/EcoDiario.es
31/10/2008 - 17:40

La última sorpresa del libro de la Reina ha sido encontrar entre sus páginas al club Bilderberg. Doña Sofía cuenta cómo son sus reuniones, que califica de "apasionantes", explica por qué son secretas y qué tipo de decisiones se discuten en ellas. "No es una organización ejecutiva", explica, pero "vale la pena asistir por la información que allí circula".

Los asistentes de Bilderberg están "bien informados, bien relacionados, cada uno con un bagaje formidable en su terreno, en su área o en su país". "Personas expertas en política, finanzas, energía, defensa, comunicaciones, investigación científica... ¡Se aprende tanto!, confiesa doña Sofía.

De hecho, cuenta cómo conoció a Bill Clinton en la primera reunión en la que invitaban al político estadounidense, por entonces gobernador de Arkansas. "Coincidimos en Baden-Baden en 1991, durante los tres días del Foro Bilderberg". "Estuvimos también con la reina Beatriz de Holanda, con Henry Kissinger y con David Rockefeller", asegura.

¿Por qué son secretas?

El secretismo Bilderberg sirve para que los asistentes puedan "decir con libertad lo que piensan sin que se difunda", explica la Reina, que, además, niega que allí se conjuren conspiraciones. "Allí nadie es reina ni canciller ni presidente de gobierno o chairman de una multinacional... Allí no hay rangos", dice.

Eso sí, aunque no es una "organización mundial ejecutiva", admite que "se corta mucho bacalao". No se toman "decisiones políticas, económicas ni defensivas" pero "vale la pena asistir por la información que allí circula, por la visión más rigurosa y más completa de ciertos conflictos que nos afectan o nos afectarán", dice Doña Sofía.

El Rey y el Príncipe, pendientes de Bilderberg

"No soy los oídos del Rey", pero, por supuesto, lo que me parece interesante se lo cuento", comenta la Reina. Además, detalla cómo dan un informe con la información por escrito de lo que allí se ha debatido y cómo se lo transmite al Rey.

El Príncipe Felipe también ha estado en alguno de los foros Bilderberg, aunque, según la Reina, "él tiene ya mucha información" y suele hablar con gente que "está a la última en su especialidad". "No necesita ir a Bilderberg para informarse", asevera.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 25

#1
31-10-2008 / 19:47
JC
Puntuación 7

Dificil no ganar mucho dinero con ese tipo de información en la cabeza! De veras que la realidad supera a la ficción! Leer para creer.

#2
31-10-2008 / 20:07
Cybermacaco
Puntuación 11

Despues de leer varios libros sobre el club bilderberg,no me creo para nada que no sea una "organización mundial ejecutiva",cuando a la vista está que todo lo que alli se habla y se decide acaba siendo "ejecutado" tarde o temprano.

#3
31-10-2008 / 20:07
felo
Puntuación -4

Mafiosa. Nadie se cree ya lo que dice. Están totalmente desprestigiados. Cómo se atreve a hablar sobre aborto, matrimonio y homosexualidad en ese libro. Que mire a su nuera, divorciada y con abortos a sus espaldas.

#4
31-10-2008 / 20:37
Jaume
Puntuación 20

Vamos, no me jodas!!!

No me digas que "la clase dirigente" sólo reune a hacer "sociales" y a tomar un coktail. Ni que seamos imbéciles.

Vale que nos hayan educado en "su sistema" para serlo, pero algunos ya somos libre pensadores y tenemos comprensión e intuición para saber dónde hay un DELITO sin un CADÁVER.

¿Sin cámaras delante? Es normal!!! Y con inhibidores, además de blindarse contra los filtros interiores y exteriores.

Y luego la CNMV persigue los chiringuitos financieros y la información privilegiada de los "pequeñines" que cambian "chuches"

Y mientras, reuniones "en las que se aprende tanto"...

Así estamos ahora, ilustrados!!!!

Información al poder.

#5
31-10-2008 / 23:10
Llorenç
Puntuación -1

Jaume, lo has clavado. ¡Bravo!

#6
01-11-2008 / 00:42
Puntuación 3

Es una artimaña mas para que nos quitemos de la cabeza lo que sabemos sobre ellos...el Club "social" bilderberg no son más que una tira de manipuladores...

#7
01-11-2008 / 09:07
manoli
Puntuación -13

me parece a mi que la reina tiene derecho a opinar como todos nosotros hay mucha gente que piensa como ella estoi muy contente de tener a una reina que sea solo un florero viva mi reina

#8
01-11-2008 / 09:25
PEDRO
Puntuación -34

El 98% de los españoles opinamos como la reina.

La unión de dos personas de diferentes sexos no debería llamarse matrimonio.

Estamos en una democracia tan liberal que las minorías influyen mas en la sociedad que las mayorías(leáse homosexuales pidiendo que la Reina abdique,que una "banda" en el país vasco tenga tanto poder cuando son unos cientos,etc,etc).

Adoro la democracia y el poder opinar lo que uno piensa y me parece bien saber que los monarcas de España son personas de carne y hueso y tienen sus propios sentimientos.

Y aunque sus comentarios no gusten a todos(tampoco los míos) digo:

!VIVA LA REINA!

#9
01-11-2008 / 10:20
Jose Antonio
Puntuación 13

Claro Pedro, claro. Tu sabes de porcentajes y todo. Habla por ti y no hagas postulados comunitarios.

Es posible que muchos (no se cuantos, ni pretendo saberlo) opinen como yo. Que me da exactamente igual el nombre que les den otros a sus uniones en parejas, ni de que tipo de uniones se tratan. Yo me ocupo de mis asuntos y dejo vivir al resto.

A ver si nos damos cuenta que eso es la democracia, y empezamos a quitar tanto paja y nos quedamos con el grano. En este caso el grano es que hay que entretener al personal con chorradas para distraerlos de la crisis, de la nefasta clase politica que tenemos y de los vividores monarcas a costa de los impuestos y sudores de todos los ciudadanitos de a pie.

Por favor, menos tonterias y mas al grano.

#10
01-11-2008 / 11:11
chuck
Puntuación 11

"conflictos que nos afectan o nos afectarán", claro, y ahora me dices que allí no se preparan conflictos y se conspira para beneficio de los asistentes al club. Claro claro.

Siempre hemos sido borregos manipulados por la élite, y lo volverán a hacer.

Despertad!

#11
01-11-2008 / 11:56
yo soy la reina
Puntuación -1

Ley de extranjería pa la Reina Sofia!!!!

#12
01-11-2008 / 13:37
9/11 was a inside job
Puntuación -1

Amplia informacion de lo ocurrido el 11 de septiembre de el 2001 en estados unidos:

http://www.investigar11s.org/

http://foros.elpais.com/lofiversion/index.php/t8440.html

La verdad nos hara libres.

#13
01-11-2008 / 17:03
Carlota
Puntuación 2

Bravo!! BRavo!!

Parece que el estado de borrego en el que vivimos esta empezando a despertar!.Efectivamente la democracia es libertad de expresion y libertad para ejercerla.La cuestiones vive y deja vivir, respeta y seras respetado.

Nuestra señora reina con sus declaraciones ha abierto los ojos a mas de uno, por que si ha contado eso tratandose de una elite secreta, imaginaros lo que sabe y no cuenta.

Manipulacion absoluta. Pero acaso lo dudabais??.

Y como dijeron por ahi, efectivamente una banda de cientos en el pais vasco y hace tanto daño y ruido???? Huele mal señores, muy mal.

#14
01-11-2008 / 18:56
Boorg
Puntuación 2

Lo increible es que por ser "reina" no pueda abrir la boca. Porque es obvio que opinar opinar.. opinará como todo el mundo. Y opine lo que opine, y que llega a nosotros porque abre la boca, no se le ha de censurar por ello. Si va a un acto social y mete la pata, ok. Pero, si ni siquiera los reyes tienen derecho a la libre expresión de sus ideas en el ámbito privado... Lo tenemos claro los ciudadanos de a pie. Y, francamente, no deja de ser una evidencia que dos tios y dos tias forman una pareja, al igual que una tia y un tio, pero joder, podían haber utilizado otra palabra para definir el matrimonio entre homosexuales para evitar susceptibilidades. Desde luego lingüisticamente tienen todas las de perder. Lo que más ridículo me parece son las asociaciones de gays supuestamente ofendidas por ello, como si les viniera de nuevas. ¡Qué excelente publicidad les han hecho!

#15
01-11-2008 / 19:01
Exit
Puntuación -1

El problema no es la Reina...es el Sol que ha cambiado de color y va a estornudar dentro de muy poco.

Si ese problema os parece muy indefinido, hay otro que también es mayor que la Reina, pero que muchos de esos asistentes al club Bilderberg conocen y otros, menos aun, son responsables:

La fumigación mundial sobre la población

w w w . e x i t w a y . w o r d p r e s s . c o m

#16
01-11-2008 / 19:06
PEDRO
Puntuación 2

Para Jose Antonio:

No hago postulados comunitarios sino encuestas realizadas en programas de radio.

Y la democracia es vivir y dejar de vivir como tú dices.

Entonces porque la Reina no puede opinar?

Con ello no está condenando a nadie sino que habla de un parecer personal.

No está alentando a las masas contra nadie lo que si hacen corpúsculos de personas que se llaman liberales y que lo único que constatan es el grado de intransigencia con el que atacan a los demás a los que no nos importa lo que hagan.

!Eso es democracia vive y deja vivir!

Una opinión de una persona que vive en un contexto familiar tradicional no debería levantar tempestades porque incluso ellos en su entorno familiar seguro que han vivido mucho mas rechazo en las opiniones personales de sus familiares

y entorno.



¿Se aplican ellos el mismo mensaje del vive y deja vivir?

Por sus declaraciones los conoceréis......

#17
01-11-2008 / 19:12
perritopiloto
Puntuación 4

solo espero que algun dia la poblacion mundial despierte de tanta submision...somos tan inocentes...

#18
02-11-2008 / 12:20
Capitalismo R.I.P.
Puntuación 2

Los Bilderbergs, los masones, los illuminatis, son todos la misma basura.

Revolucion ya.

Despertad, Zeitgeist el documental en you tube.

#19
02-11-2008 / 12:32
amazona
Puntuación 2

Quieres empezar la revolucion?

Saca tu dinero de los bancos, no te metas en bolsa, no uses las targetas de credito, atacales donde mas les duele.

Entraremos en una recesion mundial, el capitalismo ha muerto, en EEUU se implantara una ley marcial. Se nos oculta la verdad sobre el cambio climatico, viene una Era Glacial, el Sol es el que modifica el clima. Busca en internet y abre tu mente.

#20
03-11-2008 / 13:50
mariona
Puntuación 2

En los foros del club Bilderberg si se deciden cosas,de hecho,muchas de sus reuniones tienen o tuvieron lugar en Europa pocos dias antes de las reuniones de los presidentes de los paises miembro de la union.Y curiosamente,muchos de los temas que fueron debatidos en las reuniones de los bilderbergers,asi como sus posibles soluciones (soluciones que a ellos les reportan beneficios claro) fueron posteriormente tratados en las reuniones de los politicos,y algunas veces,las medidas propuestas por esto eran las mismas que las "sugeridas" por Rockefeller, Agnelli...etc etc.Eso dicen por ahi al menos

#21
05-11-2008 / 14:37
bei
Puntuación 0

Me intrigan las razones por las que P. Urbano "desliza" el Tema Bilderberg en el libro sobre la reina, ¿No es mucha casualidad que la periodista haya prologado un libro sobre el club Bielderberg que se está vendiendo en este momento? ¿La periodista puede tener algún interés en airear el Club Bilderberg? ¿Podría haber utilizado y manipulado a la reina?

#22
05-11-2008 / 22:30
unoyanosabesilloraroreir, mejorvaaserreirja
Puntuación 1

Que digo yo una cosa, o varias.

Dice la Reina, que se reunen discretamente para poder (cito): "decir con libertad lo que piensan sin que se difunda"!!!!!!!!! Y se queda tan ancha?!

"No, no pasa nada, mmm, sólo que no hay periodistas para que no os enteréis de lo que decimos... ñiñiñiñi!"

Para que el rebañito no escuche lo que realmente piensan los que gobiernan el mundo sobre el mundo y qué hacer con él. Con nosotros, vamos.

Qué tipo de atrocidades opináis ahí Reina?

¡Se aprende tanto! ahai! No mi hijo no, mi hijo ya sabe, he.

Pero tan tontos nos creen?

Estas declaraciones confiesan explícitamente cómo esto es:

Todo para nosotros, pero sin el pueblo!

Que ingeniosos.

Democracia es dimo-kratía, el gobierno del pueblo.

Esto, los griegos lo tienen muy claro, por eso echaron de allí a su Majestad (la de otro quiero decir), y sólo la han dejado volver a entrar porque es la Reina de los españoles, a los que fuera de los campos de futbol, los griegos sienten como hermanos.

Sofía, sabiduría o más bien listilla, nos debes que te dejen volver, eso sí te quedas sin tus castillitos que eso no te lo devuelven, ala, a ver cómo los bilderbergas!

Nos debes también toda tu buena vida, aunque te pasa como a Esperanza Aguirre que no llega a fin de mes, que ser Reina tiene sus inconvenientes y no se puede decir lo que se piensa y es un trabajo diplomático muy sacrificado… Esta es la diplomacia por la que te pagamos?



Lo llama foro…

"vale la pena asistir por la información que allí circula"

Bueno, su Majestad dice todo esto y ahí está la prensa rosa (ah no que ahora es amarilla con esto de la globalización) para manir el tema y desacreditarlo como tema.

Qué opino? Que como se les está viendo ya mucho el plumero en los medios incontrolables y populares, van a intentar normalizar/distorsionar burdamente el tema Bilderberg ante la opinión pública, - o como a menudo se nos llama, los espectadores, el público, la audiencia, los votantes, los clientes, la mano de obra… uy, esto… ciudadanos – porque en la próxima kedada del “foro” va a haber demasiada expectación ya y lo van a sacar más en los medios. Tiempo al tiempo.

Saludos y Rebelión en la granja!

#23
10-11-2008 / 19:04
Lulú
Puntuación 1

señor pedro eso del 98% de los españoles piensa como la reina, yo creo q tu estas muy confundio, pasa que usted sera un hombre machista y claro solo faltaba que la reina o el rey dijera algo de los homosexuales para tu deciar esa tonteria, anda hijo y aplicate lo que tienes que hacer. Igual q los heterosexuales se casan y hace una familia porque no los homosexuales? claro tu no lo ves porque neurona pocas,hijo mio q estamos en el siglo 21 despierta ya.Que es hora

#24
11-11-2008 / 16:25
Puntuación 1

esa gente nos lleva a la ruina a toda la umanidad

#25
02-06-2009 / 14:53
sergio
Puntuación 1

Pues si, es hora de despertar.. os dejo documentales para que sepais un poco mas como se mueve el mundo, porque se mueve, para que se mueve y para quien se mueve..

zeitgeist

zeitgeist endemdum

la corporacion

the obama deception

endgame de alex jones

empecemos a pensar en como derrocar a estos usurpadores de nuestras vidas y de nuestras libertades, la economia, la politica y la religion son meras pantomimas para el control de nuestras vidas.. despertemos de una vez por todas, hablarlo con vuestros amigos, padres, compañeros de trabajo, informarse, ya que gracias a internet podemos tener informacion no manipulada.. en un mundo de lucro, competencia, envidia, y demas aportes personales que nos da la sociedad no podemos ser libres..

a todo esto.. y respecto a la reina, viva la republica, y sofia.. comeme la porra, tu, tu marido, tus hijos, tus nietos, y todos los de sangre azul o mas bien, sangre envenenada.. humanos libres e iguales