España

La Fundación Caja de Burgos y FAE renuevan su convenio de colaboración para la internacionalización empresarial

El director general de la Fundación Caja de Burgos, Rafael Barbero, y el presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) de la capital burgalesa, Miguel Ángel Benavente, han renovado este lunes el convenio de colaboración para la creación, innovación e internacionalización empresarial.

BURGOS, 22 (EUROPA PRESS)

El acuerdo pretende, además, reconocer los mejores proyectos del tejido empresarial de Castilla y León, para lo que contempla una partida de 26.500 euros para respaldar una nueva convocatoria del premio FAE Innovación y el desarrollo de tres encuentros empresariales en la capital burgalesa y Miranda de Ebro.

El encargado de abrir este nuevo ciclo de encuentros será el experto en creatividad Fernando Trías, quien participará el 8 de junio en el 'Encuentro Empresarios' que se desarrollará en el Palacio de Saldañuela.

Trías pronunciará una conferencia bajo el título 'Seres excepcionales: habilidades personales que hacen excelentes a las organizaciones' en la que desglosara cualidades como la capacidad de confiar en el sentido común, la audacia de recorrer el camino difícil y la manera de destacar por encima de los demás gracias a la creatividad, el esfuerzo y la singularidad.

La charla, por lo tanto, se referirá a las formas de pensar y decidir dentro de las organizaciones, así como a la gestión de las relaciones y del cambio hacia la innovación empresarial.

Fernando Trías es licenciado en Ciencias Empresariales y socio fundador de la firma Salvetti & Lombart, en la actualidad ejerce como director de seminarios de alta dirección y colabora con medios de comunicación nacionales.

Es, junto a Álex Rovira, autor del libro 'La buena suerte' que se ha traducido a 38 idiomas de más de 80 países de todo el mundo y del que se han vendido más de 5 millones de ejemplares.

En las últimas siete ediciones de los encuentros empresariales impulsados por la Fundación Caja de Burgos y FAE, en los que se han abordado temas monográfico, han participado más de 1.000 empresarios.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin