La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha llamado a "seguir trabajando" después de que se haya repetido un nuevo ataque terrorista, esta vez en Manchester, dejando tras de sí más de una veintena de muertos.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Acompañada por distintos concejales, Carmena ha guardado un respetuoso minuto de silencio por las víctimas a las puertas de CentroCentro. "Es tan absolutamente horroroso que es imprescindible que estemos todos dispuestos a hacer lo que sea necesario para conseguir que esto se acabe", ha trasladado a la prensa.
A los periodistas les ha transmitido que en el Foro contra las Violencias Urbanas celebrado en Madrid los alcaldes de ciudades que han sufrido actos de terrorismo coincidieron en la necesidad de actuar entre todos "para evitar que se vuelva a repetir". Se ha repetido, pues hay que seguir trabajando", ha indicado.
Relacionados
- Carmena se reúne con 200 funcionarios jubilados del Ayuntamiento y les anima a seguir trabajando por Madrid
- Carmena anima a los jubilados del Ayuntamiento a seguir trabajando por Madrid
- Sanidad apuesta por "seguir trabajando mucho más" por la aplicación de los derechos de las personas LGTBI
- Un juez estadounidense permite a Uber seguir trabajando en su vehículo autónomo
- Un juez permite a Uber seguir trabajando en su vehículo autónomo