Una mujer de 55 años ha sido asesinada en la noche de ayer sábado presuntamente a manos de su marido, de 61 años, que se encuentra detenido en el hospital Gregorio Marañón, donde permanece desde entonces por unas heridas superficiales de arma blanca, han informado a Europa Press Summa 112 y Policía Nacional.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Alrededor de las 22 horas el Summa recibió una llamada de la Policía Nacional solicitando ayuda para que acudieran a una vivienda de la calle Vicente Espinar 27, en Ciudad Lineal. La llamada de alerta la había hecho el presunto agresor.
Los efectivos sanitarios se encontraron en la cama a una mujer de 55 años con indicios de estrangulamiento. No había posibilidad de reanimación y el Summa certificó la muerte.
El supuesto agresor, su marido, presentaba dos heridas de arma blanca, en principio superficiales, en tórax y abdomen. Fue trasladado por los servicios de emergencias al Gregorio Marañón con pronóstico grave.
Fuentes policiales han confirmado que el supuesto agresor está detenido y siendo custodiado por la Policía en el hospital. Tanto él como la víctima son de nacionalidad española. No constaba ninguna denuncia por maltrato.
Relacionados
- Los abogados no ven sincero el alegato del presunto pederasta de Ciudad Lineal ante las pruebas de peso
- El presunto pederasta de Ciudad Lineal cierra el juicio: Soy inocente
- El abogado del presunto pederasta de Ciudad Lineal sostiene que la Policía creó la figura de Antonio Ortiz
- El juicio al presunto pederasta de Ciudad Lineal llega a su fin
- Las pastillas que dio el presunto pederasta de Ciudad Lineal a las niñas podrían haber provocado su muerte