Buscar

Sucesos.- Detenida una mujer tras la muerte de otra que sufrió un traumatismo en la cabeza en una discusión

30/05/2017 - 10:06
Más noticias sobre:

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una mujer tras la muerte de otra que sufrió un traumatismo en la cabeza durante una discusión que se produjo en un domicilio de la localidad valenciana de Alfafar, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación. La mujer ha quedado detenida como presunta autora de un delito de homicidio por imprudencia.

VALÈNCIA, 30 (EUROPA PRESS)

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 20.00 horas los servicios de emergencias recibieron el aviso de que se había producido una agresión en una vivienda de la calle de San Pascual en Alfafar.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad del Soporte Vital Básico y una del SAMU. Uno de los equipos médicos, el del SAMU, atendió a una mujer de 65 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico y que fue trasladada a La Fe, donde falleció al llegar como consecuencia del golpe que presentaba.

El otro equipo, atendió a una mujer de 62 años que sufría una crisis de ansiedad y que fue trasladada por el SVB al hospital La Fe, donde recibió el alta con posterioridad.