icon-avatar
Buscar

Endesa finaliza una inversión de 160.000 euros para mejorar la calidad en la Comarca del Matarraña

31/05/2017 - 16:15
Más noticias sobre:

Endesa ha destinado 160.000 euros para la realización de mejoras tecnológicas en cuatro líneas de distribución que suministran energía a la comarca turolense de Matarraña. El objetivo de la actuación, que ha afectado a las localidades de Valderrobres, Calaceite, Peñarroya de Tastavins y La Fresneda, es consolidar la calidad de servicio de más de 1.500 clientes dependientes de este nudo eléctrico.

TERUEL, 31 (EUROPA PRESS)

Los trabajos han consistido en la revisión de la red y en la instalación de nuevos sistemas de protección, control y telemando, ha informado la compañía eléctrica en una nota de prensa.

La instalación de los nuevos equipos y sistemas servirá para mejorar la fiabilidad, facilitar la reposición del suministro en caso de que se produzca alguna incidencia y para hacer frente a futuros incrementos de la demanda en la zona, han apuntado las mismas fuentes.

La actuación realizada forma parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la compañía con el objeto de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda.











No ha sido posible realizar el purgado