Buscar

Las Rozas mantendrá toda la semana el libro de condolencias para Echeverría

EFE
10/06/2017 - 14:07

Las Rozas (Madrid), 10 jun (EFE).- Cerca de trescientas personas han firmado en el libro de condolencias que el Ayuntamiento de Las Rozas ha habilitado para recordar la memoria de Ignacio Echeverría, fallecido en el atentado de Londres, que estará abierto toda la próxima semana.

Según han informado fuentes municipales a Efe, hasta ayer a las 15.00 horas ya habían pasado por el Consistorio más de 250 personas, número que se amplió por la tarde.

"Ante las muestras de cariño de los vecinos el Ayuntamiento ha decidido mantener el libro de firmas durante toda la semana próxima en horario de apertura del Consistorio", detallan.

Esta decisión se produce para que los vecinos "que no han tenido la posibilidad de acercarse" puedan "expresar sus mensajes de cariño y condolencias". En las puertas del Consistorio, de donde fue vecino más de treinta años, se puede ver una foto de Echeverría junto con un monopatín, deporte del que era aficionado.

El cadáver de Ignacio Echeverría será recibido esta tarde por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la base de Torrejón de Ardoz, donde llegará en un avión militar.