España

Moción. sáenz de santamaría: “rajoy puso en su sitio a los populistas y desmontó a pablo iglesias”

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, celebró este miércoles que en su intervención de ayer en el debate de la moción de censura el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, pusiera "en su sitio a los populistas" y "desmontara quién es Pablo Iglesias", el candidato alternativo.

Minutos antes de que comenzara la segunda jornada del Pleno de la moción de censura en el Congreso de los Diputados, la también ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales aseguró que Rajoy "tenía muy claro desde el principio que él iba a llevar este debate".

"Yo no tenía ayer ningún discurso preparado y ya desde hacía tiempo teníamos diseñado cómo se iba a desarrollar la intervención del Gobierno", manifestó, sin descartar que hoy ella misma pueda tomar la palabra. "Según lo que se vaya transcurriendo, iremos viendo", dijo.

Para Sáenz de Santamaría, el presidente hizo un "buen debate" en el que "puso en su sitio a los populistas", algo que "hacía falta porque en los países donde llegan a gobernar generan mucho riesgo, inestabilidad, retroceso en el bienestar, y era bueno que el presidente del Gobierno desmontara quién es Pablo Iglesias".

(SERVIMEDIA)

14-JUN-17

MFN/LDS/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin