España

Más de 12.000 personas visitan la exposición 'Faces' de Isabel Coxet en La Térmica

Un total de 12.061 personas han visitado la exposición 'Faces' de Isabel Coixet desde su inauguración el 10 de marzo en el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica.

MÁLAGA, 29 (EUROPA PRESS)

Esta exposición ha mostrado por primera vez un total de 52 fotografías que la directora ha realizado en distintos rodajes de sus producciones cinematográficas y concluye este viernes, con horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, según han informado desde Diputación.

Lograr que sus protagonistas no posen, que no se sientan intimidados ante la cámara, que puedan revelar la profundidad expresiva de su alma es lo que ha buscado Isabel Coixet con esta propuesta fotográfica, han recordado.

Coixet es una de las mejores, intensas y más singulares e internacionales directoras de cine españolas. Su larga experiencia en el mundo publicitario ha provocado que la factura visual de sus filmes sea siempre sobresaliente.

Así, ha ido tomando instantáneas durante los rodajes de sus 22 filmes, entre largos, filmes colectivos, cortometrajes y documentales, de sus actores principales. Y una selección de esos retratos realizados es lo que ofrece 'Faces' (caras).

Rostros de personajes, actores y actrices tan destacados e internacionales como Tim Robbins, Juliette Binoche, Rinko Kikuchi, el escritor Henning Mankell, Ben Kingsley, Penélope Cruz, Tilda Swinton, Sarah Polley, la cantante Debbie Harry (Blondie), Sergi López, Mark Ruffalo, la directora de cine Agnes Vardà o el recientemente desaparecido crítico de arte y escritor John Berger.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin