España

Las piscinas del Complejo Deportivo San Jorge de Huesca invitan a los oscenses a "tomar la luna"

Las piscinas del Complejo Deportivo San Jorge de Huesca retoman esta semana la iniciativa 'Ven a tomar la luna', programada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento oscense.

HUESCA, 9 (EUROPA PRESS)

Del lunes 10 al viernes 14 de julio, las instalaciones permanecerán abiertas también en horario nocturno, hasta la medianoche, para disfrutar de las piscinas a la luz de la luna con la misma entrada de día o el abono de la temporada de verano.

En el marco de esta actividad, se ofrecerá al público joven la posibilidad de participar en un taller de danza con Carmen Nogués, cada noche a las 22.00 horas, donde se trabajarán diferentes movimientos y la preparación corporal, dentro de la campaña de prevención de agresiones sexistas y promoción de relaciones saludables impulsada por el Área de Igualdad del consistorio.

Esta campaña tiene como lema 'Para divertirnos, respétame, respétate' y también se visibilizará en lonas informativas y folletos, ha detallado el ayuntamiento de la capital altoaragonesa en una nota de prensa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin