España

Madrid. villacís, comprometida con la discapacidad en fundación juan xxiii roncalli

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, destacó durante su visita a Fundación Juan XXIII Roncalli que lo primero que los partidos políticos deberían hacer es plantearse lo que pueden hacer, para luego prometer a la ciudadanía.

"Yo puedo hacer esto y esto es lo que puedo prometer", fueron las palabras exactas de Villacís al ser entrevistada por los locutores de 'Radio Roncalli', unos profesionales que han querido conocer cuáles fueron los motivos que llevaron a la portavoz de Cs a decantarse por un partido como en el que actualmente milita.

Tras considerar que Ciudadanos "era la opción política más sensata" y la única con "voluntad de hacer lo justo en un entorno hostil como el de Cataluña", decidió dar un vuelco a su vida para abandonar el mundo de la abogacía y meterse de lleno en la política.

En relación a esto último, Villacís explicó en 'Radio Roncalli' que es fundamental hacer propuestas que beneficien a los ciudadanos para mejorar la convivencia y la calidad de vida de las personas que residen en Madrid. "Nosotros creemos en la oposición constructiva e intentamos aportar con nuestras iniciativas. En todos los ayuntamientos de debería hacer una política lo más sensata y ligada a las necesidades de las personas", manifestó.

Para finalizar, puso en valor el trabajo que se realiza en Fundación Juan XXIII Roncalli y la función social de 'Radio Roncalli' como altavoz de la discapacidad en la Comunidad de Madrid y en el resto del territorio nacional.

(SERVIMEDIA)

10-JUL-17

EAS/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin