Buscar

Detenido un joven que intentó sin éxito robar con violencia a una mujer tras sacar dinero de un cajero

24/07/2017 - 16:00
Más noticias sobre:

Agentes del servicio de radio-patrullas detuvieron la mañana del pasado viernes, 21 de julio, a un joven de 32 años acusado de intentar robar con violencia e intimidación a una mujer que acababa de sacar dinero de un cajero. La víctima se resistió con tal fuerza que el asaltante no pudo hacerse con su cartera.

OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

Según una nota de prensa de la Policía Nacional a la que ha tenido acceso Europa Press, el hombre de 32 años ha sido arrestado como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. Los agentes reconocieron al detenido como el hombre que estaba siendo buscado por el Grupo I de la Brigada de Policía Judicial en el transcurso de una investigación por los hechos acaecidos en la mañana del día 19 de julio, cuando una mujer se encontraba extrayendo dinero de un cajero en la zona de Cuatro Caminos.

A la víctima se le acercó una mujer y un hombre con intención de sustraerle el dinero que le había dado el cajero, tirándola incluso al suelo, no consiguiendo llevarse la cartera dada la fuerza con la que la víctima la agarró y la resistencia que opuso, siendo ayudada posteriormente por un transeúnte y por un empleado de la entidad bancaria que estaba presenciando los hechos desde dentro.

Al detenido que es un habitual le constan múltiples detenciones y antecedentes por robo con violencia e intimidación. Una vez puesto a disposición de la Autoridad Judicial, la misma decretó su libertad con cargos. La investigación continúa abierta con el fin de localizar y detener a la mujer, también autora de los hechos.