España

El PP de A Costa da Morte celebra "el compromiso de la Xunta" con la "continuidad" de la actividad de Ferroatlántica

El PP de A Costa da Morte ha celebrado la decisión anunciada por la Xunta de denegar la petición de Ferroatlántica para vender las centrales hidroeléctricas.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 (EUROPA PRESS)

A juicio de la portavoz de los populares en Cee, Zaira Rodríguez, la postura "confirma lo anunciado durante todos estos meses por el Ejecutivo autonómico liderado por Alberto Núñez Feijóo".

"El presidente se comprometió a estar siempre al lado de la ley, respetar el principio de legalidad y salvaguardar el interés público de la concesión", ha destacado, a través de un comunicado de prensa.

Así, se ha mostrado "contenta y satisfecha" pro lo que considera una noticia "importante y fundamental" para el empleo y el futuro económico de la comarca.

En su opinión, "los hay que han querido utilizar políticamente todo este asunto sin escuchar a todas las partes interesadas". Frente a esto, ha agradecido a la Xunta "su compromiso y preocupación", y ha trasladado confianza en que esta decisión sirva para asegurar los puestos de trabajo que la compañía tiene en la zona.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin