España

El Palacio de Deportes Martín Carpena celebrará una velada internacional de boxeo el próximo 5 de agosto

El Palacio de Deportes Martín Carpena celebrará una velada internacional de boxeo el próximo 5 de agosto con boxeadores como Luca Giacon y Ronny Landaeta.

MÁLAGA, 28 (EUROPA PRESS)

La concejala de Deporte y Juventud, Elisa Pérez de Siles, ha presentado este viernes la velada de boxeo que se celebrará en el Palacio de Deportes Martín Carpena el sábado 5 de agosto. Junto a la edil han estado Luca Giacon, boxeador, campeón Internacional IBF, excampeón Silver WBC; Ronny Landaeta, campeón de España, afincado en Málaga; Boris Heredia, boxeador invicto y seguidor de la Saga Heredia; y Mario Di Giosia, promotor.

El máximo representante actual del boxeo español, el malagueño Luca Giacon, hará la defensa del Título conseguido el pasado mes de marzo en la velada. Esta será la primera vez que Luca combata en su ciudad natal y hay una "grandísima expectación" por verlo.

Luca quiere brindar a sus paisanos una victoria que le haría disputar la semifinal del Campeonato Mundial ante un norteamericano y que, muy posiblemente, este combate podría disputarse en Málaga nuevamente.

La Velada de Boxeo Internacional, que será retransmitirá por varios canales internacionales de televisión, tendrá lugar el próximo sábado 5 de agosto y comenzará a las 20.00 horas con una previa de cinco combates de Boxeo Olímpico, entre los mejores púgiles de la provincia.

A partir de las 21.30 horas se desarrollarán los seis combates profesionales. Entre ellos se disputa el Campeonato de España de Supermedio y terminará con el Campeonato Internacional de la IBF. Además de todos estos combates de boxeo profesional habrá actuaciones musicales en directo a cargo del grupo de baile Surgroove y del cantante Norlan 'el misionario' telonero de Pittbull. También habrá un monólogo a cargo de Carlos 'El Pata'.

Además, la víspera de la velada, el viernes 4 de agosto, se realizará en un lugar céntrico de la ciudad el pesaje de los púgiles, en un acto público.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin