España

El Castelo Rock arranca este viernes en Muros con Soziedad Alkoholica, Reincidentes y Def Con Dos como cabezas de cartel

La XIV edición del Festival Castelo Rock arranca este viernes en el municipio coruñés de Muros con Soziedad Alkoholika, Reincidentes y Def Con Dos como cabezas de cartel.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 (EUROPA PRESS)

El evento, que organiza la asociación ACRD Praia do Castelo y que se celebrará los días 4 y 5, tendrá lugar en el polígono industrial de Muros, en donde los asistentes podrán disfrutar, además, de bandas como Kaotiko, Nao o Rebeliom do Inframundo. Todas ellas ofrecerán su espectáculo en el #EscenarioEstrellaGalicia.

Los interesados en acudir podrán adquirir el bono de dos días por 19,50 euros o las entradas para una jornada por 14,50 euros a través de la página web del festival --www.castelorock.com--. También estarán disponibles en los puntos de venta físicos habituales así como en las oficinas de Correos.

Además de los conciertos, los días del festival se celebrarán actividades gratuitas en diferentes emplazamientos del casco antiguo de Muros para "convertir el pueblo entero en una fiesta" en la que pueda participar el público de todas las edades, ha explicado la organización.

Al igual que en anteriores ediciones, el Festival Castelo Rock habilitará una zona de acampada cercana al recinto principal, dotada de baños y duchas para garantizar la comodidad de los visitantes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin