España

Conil se convierte en el lugar de rodaje de varias escenas de la película 'Sin fin' de los hermanos Alenda

Conil de la Frontera (Cádiz) se ha convertido desde la semana pasada en el lugar elegido por los hermanos Alenda para el rodaje de varias escenas de su película 'Sin fin', de Producciones Transatlánticas, Solita Films y Elamedia y la participación de TVE y Canal Sur.

CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 2 (EUROPA PRESS)

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, la película, que también se desarrolla en lugares como Madrid o Málaga, escoge el enclave de Conil para rodar algunas de las escenas más importantes del film, algo que ya hicieron en 2014 sus directores con el corto 'Not end' o 'El orden de las cosas', que fue nominado a los Goya, un trabajo por el cual fueron nominados a los Goya.

Para esta ocasión los directores se han desplazado hasta los exteriores de Castilnovo y la estación de autobuses para llevar a cabo la grabación de escenas de gran trascendencia combinando trama y belleza. En este sentido, el Ayuntamiento destaca la labor realizada por el Patronato Municipal de Turismo, encargado de gestionar los permisos de rodaje y coordinar actuaciones con otros servicios municipales que deban estar implicados, como la Policía Local y Playas.

Con motivo de la nueva visita de los cineastas, el alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, se ha acercado al 'set' de rodaje para interesarse por el proceso de grabación, al mismo tiempo que les ha trasladado su agradecimiento a los directores, ya que "proyectos como éste nos permiten mostrar nuestra localidad en un soporte tan importante como es el cine" y sobre todo "de una forma positiva para la imagen" de la localidad.

Por otro lado, Bermúdez ha señalado que "los hermanos Alenda siempre han cuidado y respetado los requisitos impuestos por el Ayuntamiento para la realización del rodaje con el objetivo de preservar enclaves de especial valor para la localidad". De la misma forma, los directores también han trasladado al alcalde su agradecimiento por la colaboración prestada por el Ayuntamiento, tanto en la concesión de los permisos de rodaje como en la colaboración con espacios, servicios y personal.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin