España

El cantante Antonio Orozco actúa este viernes en la Plaza de Toros de Berja con las entradas agotadas

El cantante Antonio Orozco llega este viernes a la Plaza de Toros de Berja (Almería) donde ofrecerá un concierto con las entradas agotadas dentro de su gira 'Tour destino' con el que presenta su último trabajo en el que se recogen algunos de los momentos que han quedado en el fondo de la mochila del artista de L'Hospitalet.

ALMERÍA, 3 (EUROPA PRESS)

Con cerca de una treintena de conciertos hasta final de año, el cantante catalán ha confirmado en las últimas horas nuevas citas que han obtenido un éxito de respuesta por parte de sus seguidores, ya que las entradas para los dos conciertos que dará en el mes de octubre en el Teatro Falla de Cádiz se agotaron en dos horas. Asimismo, ha programado un segundo concierto en Menorca tras agotarse en tres horaslas entradas para el espectáculo del 29 de noviembre en la isla.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de la música española. Ganador del Premio Ondas 2003 al "Mejor Artista en Directo", ha sido nominado a los Grammy Latinos entre los mejores compositores del mundo por su canción 'Estoy hecho de pedacitos de ti', según recoge el Consistorio virgitano.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin