España

Canal Sur estrenará su nuevo programa 'Original y Copla' el próximo otoño y realizará un casting este miércoles

El nuevo programa de Canal Sur 'Original y Copla' se emitirá por primera vez el próximo otoño en horario prime time y estará presentado por el jerezano Jaime Cantizano. La apuesta de la cadena andaluza se basará en un concurso de imitaciones y un homenaje a las "grandes figuras de la copla".

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

Como consecuencia del estreno del programa, se realizará el primer casting en Sevilla el miércoles 9 de agosto. Canal Sur ha expresado que "todo aquel que esté interesado puede ponerse en contacto con el programa a través del teléfono 955 98 69 97 o el correo electrónico originalycopla@rtva.es".

Canal Sur ha explicado que, en cada programa, se hará un repaso a la vida artística y personal de dos figuras destacadas de este género. El programa consistirá en la imitación de seis concursantes a sus ídolos de la copla, tanto la voz como la peluquería, maquillaje, estilismo y orquesta.

Al frente del jurado, se situarán tres rostros conocidos, cuyo papel será juzgar las actuaciones de los participantes y participar en el homenaje que se rendirá a las estrellas de la copla, contando anécdotas y mostrando las facetas más desconocidas de los artistas a imitar.

De este modo, el presentador Jaime Cantizano regresa a Canal Sur Televisión para conducir su primer programa en solitario, después de formar parte del jurado de 'Fenómeno Fan'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin