España

Tequila clausura este domingo Las Colombinas tras diez años sin subirse a los escenarios

El escenario de 'Mapas de Música' tendrá una despedida de primer nivel en el último día de las Colombinas 2017, ya que a partir de las 22,30 horas, la mítica banda de rock Tequila, compuesta por los argentinos Ariel Rot y Alejo Stivel, continúa con su gira especial tras diez años sin subirse a los escenarios.

HUELVA, 5 (EUROPA PRESS)

De esta manera, Huelva será una de las ciudades elegidas, junto a Madrid, Barcelona, Málaga o Murcia, para albergar un concierto exclusivo en el que el público onubense coreará las canciones inmortales del grupo, como 'Salta', 'Quiero besarte', 'Rock and Roll en la plaza del pueblo' o 'Dime que me quieres'. Un epílogo de excepción para una programación musical que en esta edición ha incluido a nombres propios del panorama nacional e internacional de la talla de Loquillo, Love of Lesbian, Morat o Rosario Flores.

El concierto de Tequila precederá al tradicional castillo de fuegos artificiales que, como cada año, pasada la medianoche, llenará de luz y sonido la noche del domingo desde el muelle de la Riotinto Company. Por segunda vez, el público podrá presenciar el espectáculo pirotécnico desde el Paseo de la Ría.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin