España

San Miguel pone banda sonora a la Feria con 'Málaga, al son de la buena vida', de Dry Martina

San Miguel ha presentado este jueves la banda sonora creada para la Feria con el tema 'Málaga, al son de la buena vida', creada por el grupo local Dry Martina y que se conforma como un himno a la ciudad en estas fiestas.

MÁLAGA, 10 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la concejala de Fiestas, Teresa Porras, junto al director del centro de producción de San Miguel, José Manuel Huesa, y Carlos de Lafuente, también responsable de San Miguel, han presentado este 'single' en la Fuente de los Amorcillos, en el Paseo del Parque.

Dentro del plan de actividades que San Miguel tendrá durante esta semana festiva destaca el tema creado por la banda de Laura Insausti, quien ha interpretado en directo la canción, que refleja "las bondades que tiene la ciudad y que la hacen tan especial".

Un tema alegre y lleno de energía que pretende ser la banda sonora de esta Feria 2017 y que, además, fue presentado junto al videoclip musical rodado en Málaga, una pieza disponible online.

Las principales plazas del centro de Málaga, Plaza de la Constitución, Plaza de Uncibay y Plaza de las Flores, acogerán conciertos gratuitos de grupos. En total, serán 25 los conciertos de música en directo repartidos por estos tres espacios tan emblemáticos en los que actuarán artistas como Tomasito, Alba Molina, Soleá Morente y Dry Martina.

También acudirán grupos emergentes como Freak Dafunk, La Maruja y otras Hierbas, Mitad Doble o los míticos Free Soul Band. De este modo, y en horario de 13 a 18.00 horas, la cervecera llenará de música la Feria del centro.

Además de esta gran propuesta musical, desde San Miguel han invitado a los asistentes a descubrir una nueva forma de explorar la ciudad con 'La Ruta de la buena vida', una promoción en 46 puntos de venta donde los consumidores podrán obtener regalos completando, tan solo, un pasaporte canjeable en la caseta de San Miguel de la Feria del centro, situada en la Plaza de la Constitución.

San Miguel, patrocinador oficial de la Feria de Málaga desde 2008, apuesta por "mejorar y hacer disfrutar a malagueños y turistas de la buena vida que ofrece la ciudad". "La vinculación de San Miguel con la Feria es una relación histórica", ha destacado Huesa, quien ha recordado que en la fábrica elaboran cerveza "por y para los malagueños, con el objetivo de estar a su lado en sus momentos de disfrute, de diversión, en los acontecimientos más especiales de su vida y de la ciudad".

Por su parte, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha destacado que "en agosto, la ciudad vive con intensidad una de las fiestas más importantes del Mediterráneo". "La Feria de Málaga es una fiesta nuestra que sabemos disfrutar saboreando las tradiciones y conservando las costumbres para que las señas de identidad permanezcan vivas", ha sostenido.

Mahou San Miguel opera el centro de producción de Málaga desde 1966 y, desde entonces, mantiene acuerdos con los ayuntamientos e instituciones del entorno para apoyar iniciativas artísticas, culturales y educativas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin