España

El XIV Festival de Cine de Tarazona y el Moncayo exhibe diez cortos y un largo, este martes

El XIV Festival Internacional de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo exhibe este martes, 15 de agosto, a partir de las 19.00 horas, diez cortometrajes y un largo dirigido por Didac Cervera.

TARAZONA (ZARAGOZA), 15 (EUROPA PRESS)

En la sección del certamen nacional de cortometrajes se podrán visionar los títulos "Le monteur (el montador)", "El mundo entero", "Operación fairplay", "Defuncionario", "Amor en tiempos modernos", "Esto no es una comedia romántica", "Piscina", "Einstein-Rosen", "Orgullo nacional" y "Un minutito".

Dentro del certamen de largometrajes, la actriz Iris Lezcano presentará la obra "Mil cosas que haría por ti", dirigida por Dídac Cervera, han informado desde la organización del Festival Internacional de Cine.

El público del Festival de Cine de Tarazona y el Moncayo ha podido disfrutar, este pasado lunes, del estreno en Aragón de la ópera prima de Alberto Utrera. Se trata de "Smoking club (129 normas)", una película independiente y de bajo presupuesto que fue rodada en apenas una semana y en una única localización: un club de fumadores de cannabis.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin