España

Leiva y Los Zigarros abren el ciclo de conciertos al aire libre de la Vega de Acá en la Feria de Almería

El cantante Leiva y el grupo Los Zigarros han sido las dos formaciones rockeras abren el ciclo de cinco grandes conciertos al aire libre en el recinto de la Vega de Acá en la Feria de Almería.

ALMERÍA, 20 (EUROPA PRESS)

Según ha indicado el Ayuntamiento de Almería en una nota, las dobles parejas de hermanos con los Conejo Torres, Leiva y Juancho, y los Tormo Martín, Ovidi y Álvaro, en Los Zigarros, hicieron las delicias de los amantes del rock más clásico, el pasado sábado por la noche en el nuevo recinto de conciertos del Ferial de la Vega de Acá.

Se trata de la primera de las cinco convocatorias que se desarrollarán en este espacio durante #AlmeriaenFeria, organizadas por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Más de 2.000 personas asistieron a un espectáculo donde los primeros en salir a escena con puntualidad británica fueron Los Zigarros, quienes interpretaron una quincena de temas en una hora.

Con el cambio de escenario de rigor y con la imponente colección de focos luminosos como telón de fondo, Leiva y su 'leiband', salieron a escena con la difícil misión de mantener la agitación que consiguieron Los Zigarros. Lo hicieron a su manera, no tanto con velocidad como sí con grandes letras, emociones, recuerdos a los extintos Pereza y a una forma de cantar y contar las cosas más que asentadas, las que convencieron a Sabina para que fuera el madrileño quien le produjera su último álbum de estudio.

En todo momento Leiva mostró su cercanía con Almería, puesto que reconoció venir en numerosas ocasiones a veranear. "Si algún día veis a un tío flaco en pelotas en la playa, no soy yo", bromearía. '

Sweet California el día 22 (entrada 20 euros); Vanesa Martín el día 24 (entrada 25 euros); Juan Magán, Danny Romero y DCS el día 25 (entrada 20 euros); y Melendi el día 26 (entrada 28 euros) son las otras cuatro convocatorias musicales que restan en este espacio de #AlmeriaEnFeria.

Las entradas para estos conciertos se encuentran disponibles en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y también en Zapatería Entretacones, Heladería La India, Discos BPM y 'www.ticketmaster.es'. También lo estarán en la propia taquilla del recinto la misma noche del concierto y sin incremento de precio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin