España

Atentados. méndez de vigo viaja a barcelona para rendir tributo a las víctimas

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, viaja este miércoles en visita oficial a Barcelona, donde rendirá tributo a las víctimas de los atentados terroristas cometidos en la Ciudad Condal y en la localidad turística de Cambrils (Tarragona).

Méndez de Vigo acudirá a las 12 horas al Ayuntamiento de Barcelona, que dirige la podemista Ada Colau, para firmar en el libro de condolencias en homenaje a las víctimas de los atentados terroristas.

Después, visitará el Gran Teatro del Liceo en "agradecimiento y reconocimiento a la labor solidaria" que desempeñó tras el atentado, al prestar su espacio para atender a muchas de las víctimas.

A continuación, recorrerá La Rambla de Barcelona y realizará a las 13 horas una ofrenda en el mosaico de Miró en recuerdo a las víctimas de los atentados, que han dejado 15 fallecidos y más de un centenar de heridos.

Por último, a las 16 horas visitará en el Archivo de la Corona de Aragón la exposición "Carlos de Borbón de Barcelona a Nápoles".

(SERVIMEDIA)

23-AGO-17

PAI

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin