España

Pontevedra acoge el rodaje de varias escenas de la película 'La sombra de la ley', protagonizada por Luis Tosar

La localidad de Pontevedra acoge durante estos días el rodaje de varias escenas del nuevo largometraje del director gallego Dani de la Torre 'La sombra de la ley', que está protagonizada por el actor, también gallego, Luis Tosar.

PONTEVEDRA, 25 (EUROPA PRESS)

En un comunicado remitido a los medios, la Xunta ha explicado que esta película cuenta con una subvención de 240.000 euros, concedida a través de la última convocatoria de ayudas a producciones y coproducciones audiovisuales de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic).

Asimismo, ha especificado que el rodaje de la misma arrancó el pasado 12 de julio en Barcelona y se trasladó a Galicia hace un mes, donde se rueda "gran parte de este thriller" en localidades como Santiago, A Coruña, Lugo y Monforte de Lemos, y en el que participan "numerosos figurantes gallegos".

En este filme, Luis Tosar representa a Aníbal Uriarte, un policía enviado a Barcelona para colaborar con la comisaría local en la localización y detención de los responsables de un robo en un tren militar. Le acompañan en el rodaje actores españoles como Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous y Manolo Solo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin