España

PP augura que la intención de Page los próximos dos meses pasará por "salvar su cabeza" y le acusa de 'mobbing' a Blanco

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado que el presidente autonómico y líder del PSOE en la región, Emiliano García-Page, tiene como único objetivo más allá de las políticas regionales "salvar su cabeza política" de cara al Congreso de su partido.

TOLEDO, 4 (EUROPA PRESS)

Así se ha pronunciado en rueda de prensa tras conocerse que García-Page se tomará tres días de periodo de reflexión para decidir si optar a la reelección para seguir liderando el partido.

"Lo que va a ser noticia y ocupará los próximos dos meses de García-Page no son los intereses de los castellano-manchegos, ni la educación, ni la agricultura, ni pagar a los que tiene que pagar ni generar empleo. Le va a preocupar su Congreso y salvar su cabeza", ha avisado.

En este punto, ha acusado al aparato socialista de estar sometiendo a 'mobbing' a su rival por la Secretaría General del partido, José Luis Blanco. "En el PP basta con 90 avales para presentarse, y en el PSOE se necesitan 1.200. Es estilo venezolano para presionar a su rival", ha subrayado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin