La Policía Local de Carmona (Sevilla) ha detenido recientemente a un conductor que circulaba ebrio y en sentido contrario por uno de los carriles de la autovía A-4 a la altura de la localidad, según informa el Ayuntamiento en su página web, consultada por Europa Press.
CARMONA (SEVILLA), 6 (EUROPA PRESS)
Los hechos tuvieron lugar sobre las 3,00 horas del pasado martes, cuando la Policía Local recibió una llamada de un conductor que advertía que en la autovía A-4, a la altura de Carmona, se había cruzado con un vehículo que circulaba en sentido contrario en dirección a Madrid.
De inmediato, un vehículo patrulla de la Policía Local se desplazó a la autovía para interceptar al citado vehículo, divisándolo a la altura del kilómetro 510 y comprobando que el mismo circulaba en sentido contrario a los agentes.
El conductor de dicho vehículo, tras ver los destellos de las luces policiales, detuvo su marcha, paró en el arcén y se bajó del vehículo. Al acercarse al conductor, los agentes pudieron detectar que conducía con evidentes síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.
Posteriormente, se personó la Guardia Civil de Tráfico, quien se hizo cargo de las diligencias y del conductor, el cual fue sometido a la correspondiente prueba de detección alcohólica.
Relacionados
- Sucesos.- Fallece un conductor que circulaba en sentido contrario en Barracas y chocó contra un camión
- Detenido un conductor ebrio que circulaba en sentido contrario por la autopista MA-1
- Interceptado un conductor en Valladolid que circulaba en sentido contrario y triplicaba la tasa de alcohol
- Detienen a un conductor que circulaba ebrio en sentido contrario por la A-7
- Denunciado el conductor de un camión que circulaba en sentido contrario y sextuplicaba la tasa de alcohol