España

Madrid. la emt pondrá una línea especial al wanda metropolitano los días de partido

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid pondrá en marcha un servicio especial de autobús para conectar el intercambiador de Canillejas con el estadio Wanda Metropolitano todos los días en que juegue en casa el Atlético de Madrid desde el primero, el 16 de septiembre.

Según informó el Ayuntamiento, la línea funcionará sólo los días de partido y se adaptará al horario del encuentro, de tal modo que la línea empezará a funcionar dos horas antes del partido y terminará una hora y media después de la finalización del mismo.

El itinerario de esta línea especial será circular y en un único sentido (en el de las agujas del reloj). Partirá del intercambiador de Canillejas y continuará por la avenida de Luis Aragonés hasta llegar a la plaza de Grecia, donde se ubica la parada del estadio Wanda Metropolitano. Desde esta parada se iniciará el recorrido de vuelta a Canillejas, que recorrerá las avenidas de Arcentales y de Canillejas, y la calle de Alcalá, con una parada intermedia junto a la estación de Metro de Torre Arias.

La línea funcionará con cinco autobuses que circularán con frecuencias cada cinco minutos. Asimismo, la EMT reforzará, los días de partido, el servicio de otras rutas de autobús que permiten acceder al estadio.

(SERVIMEDIA)

06-SEP-17

KRT/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin