España

Pérez Navas quiere un "PSOE unido con militantes, agrupaciones y concejales que hablan el lenguaje de la gente"

Juan Carlos Pérez Navas ha participado durante la tarde de este miércoles en un encuentro con la militancia socialista de la provincia al que han asistido alcaldes, concejales y militantes del PSOE de Almería que para el precandidato a la Secretaría General "son la base de nuestro proyecto", pues quiere un "PSOE fuerte y unido con militantes, agrupaciones y concejales que diariamente hablan el lenguaje de la gente".

ALMERÍA, 6 (EUROPA PRESS)

Durante su intervención, Pérez Navas ha destacado que los ayuntamientos en los que gobierna el PSOE en la provincia de Almería "son los más solventes y fiables", animando a "seguir ganando ayuntamientos para que el PSOE gane" y lograr "liderar no solo el partido sino la sociedad almeriense".

También ha hecho hincapié el precandidato a la Secretaría General del PSOE de Almería en el objetivo de "liderar la recuperación económica de la provincia" que viene sustentadada "por el Gobierno de Susana Díaz y la Junta de Andalucía".

Finalmente, ha destacado que el rival del PSOE es el Partido Popular de cuyas políticas "la sociedad almeriense está cansada" y espera que el partido socialista "acabe con sus problemas" porque "somos el partido del diálogo, del acuerdo y del consenso".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin