España

PP ve un engaño el Plan Financia Adelante de C-LM y alerta de que Page "no ejecuta" el presupuesto de estas estrategias

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha calificado de "un engaño" el Plan Financia Adelante presentado este jueves por el presidente autonómico, Emiliano García-Page, y por el cual se comprometen 95 millones de euros para distintas estrategias de desarrollo empresarial en la Comunidad Autónoma.

TOLEDO, 7 (EUROPA PRESS)

En rueda de prensa, ha lamentado que desde el Ejecutivo se esté "engañando" a los empresarios con este tipo de iniciativas, explicando que en los presupuestos generales para este ejercicio "sólo hay 15 millones" para sustentar este gasto.

Igualmente, ha señalado que este tipo de estrategias han contado con una baja ejecución en presupuestos pasados, "sólo cuatro millones el año pasado y otros tres durante este ejercicio".

"García-Page ha vuelto a engañar a los empresarios con un plan millonario que vuelve a ser humo. Éste es Page, a quien le da igual engañar y vender Castilla-La Mancha por un pacto con extremistas radicales para convertirse en el más radical de todos los extremistas", ha subrayado.

INSISTE EN PEDIR EL CESE DE GARCÍA MOLINA Y HERRANZ

Igual que su compañera de partido Carmen Riolobos, que en una rueda de prensa este mismo jueves pedía al Gobierno regional cesar a los miembros de Podemos que han entrado en el Ejecutivo --José García Molina e Inmaculada Herranz-- por "ser partidarios" del referéndum "ilegal" en Cataluña, Robisco ha insistido en que si este cese no se produce "García-Page sería un hipócrita".

"Sentimos vergüenza teniendo en el Gobierno regional por orden del socialista Page a dos personas de Podemos que son los que están experimentando con todos los castellano-manchegos, y son aquellos que ya sin experimentos apuestan y quieren un referéndum ilegal. No nos sirve su hipocresía, ni sus engaños, queremos que cese de forma inmediata a los dos miembros del Gobierno de Podemos", ha insistido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin