España

El SEM atiende a unas 30 personas por incidencias leves en la manifestación

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha atendido a una treintena de personas durante la manifestación independentista de la Diada de este lunes hasta las 19.00 horas, y ha detallado que todas las intervenciones han sido por situaciones leves.

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

Fuentes del SEM han detallado a Europa Press que se ha tratado de casos sin importancia, como pequeños desmayos y cortes, y que no han tenido que realizar ningún traslado a centros hospitalarios.

Los Mossos d'Esquadra han asegurado en un mensaje de Twitter que no se ha producido ningún incidente destacable durante la concentración en Barcelona.

Las medidas de seguridad se han notado en la calle durante la jornada, tanto por las patrullas de Guardia Urbana y Mossos d'Esquadra que han paseado junto a los manifestantes como por el dispositivo de las calles más cercanas, en las que se han repartido con furgones policiales.

También se han utilizado estos vehículos y algunos de los autobuses que han llevado a independentistas al encuentro para bloquear el acceso a la zona de la manifestación a modo de bolardo móvil.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin