Buscar

Sucesos.- Detenidos tres menores por el robo de un ciclomotor que pusieron a la venta en Internet por 600 euros

13/11/2008 - 12:27

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a tres menores supuestamente implicados en el robo de un ciclomotor en una calle de Santander que después pusieron a la venta a través de Internet por 600 euros.

SANTANDER, 13 (EUROPA PRESS)

Según informaron hoy fuentes policiales, el robo del ciclomotor se produjo el 31 de octubre en la calle Fernández de Isla, donde estaba aparcado. El propietario lo denunció y explicó que días antes le habían desaparecido las llaves, pero no le dio importancia hasta que le llevaron el ciclomotor.

Después, los agentes descubrieron el anuncio en Internet sobre la venta de un ciclomotor similar y se personaron a comprarlo. De esta forma, llegaron hasta un joven que les enseñó "el producto", que guardaba en un garaje de Bezana y, después de recuperarlo, arrestaron a los tres supuestos implicados.

Al parecer, ninguno de ellos sustrajo la moto, pero todos sabían que se vendía, se conocían entre ellos y admitieron que uno había encargado a otros que la cambiaran de color.

Los tres arrestados, de 16 y 17 años, carecen de antecedentes y, después de declarar delante de sus padres, quedaron en libertad con cargos, a disposición de la Fiscalía de Menores. El ciclomotor, por su parte, ha sido devuelto a su propietario.