España

Gallardón: la femp tendrá que dar una respuesta "contundente" al gobierno si no atiende sus peticiones

MADRID, 13 (SERVIMEDIA) El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, declaró hoy que la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) deberá dar una respuesta "contundente" al Gobierno central si no corrige su actitud y atiende las peticiones de los ayuntamientos en materia de financiación local.

"Estamos en estos momentos esperando a ver cuáles van a ser las respuestas que el Gobierno da a los planteamientos que ha apoyado y ha aprobado la propia FEMP" y que han sido trasladados al Ejecutivo central, señaló Gallardón en rueda de prensa.

El regidor madrileño criticó que el Gobierno de Zapatero haya hecho "oídos sordos" hasta la fecha a las propuestas de la FEMP, "insisto, no a las propuestas del PP, sino a las propuestas de la FEMP, porque ahí estábamos todos de acuerdo, al margen del partido político al que perteneciesen sus representantes".

"Lo que tenemos que ver ahora es si eso se corrige por parte del Gobierno", añadió el alcalde, quien considera que Zapatero tiene todavía posibilidades de corregir la situación en la reunión prevista con la FEMP.

Concluyó diciendo que "en el supuesto de que el Gobierno no atienda las peticiones de la FEMP, me imagino que la propia FEMP tendrá que dar una respuesta contundente al propio Gobierno".

(SERVIMEDIA) 13-NOV-2008 NLV/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin