España

La Plataforma Pacto de Convivencia homenajea en el Retiro a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils

La Plataforma Pacto de Convivencia, compuesta por representantes de instituciones colegiadas, universidades, confesiones religiosas, ONG y otros colectivos de la sociedad civil, se reunirá este sábado, 16 de septiembre, en el Bosque del Recuerdo, en el Parque del Retiro, para rendir homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la Plataforma, el acto se celebra justo un día antes de que se cumpla un mes de los ataques en los perdieron la vida 16 personas y resultaran heridas más de 100 bajo el lema 'Con las víctimas, en defensa de la paz y de la convivencia'. Se hará lectura de un comunicado y realizarán un gesto simbólico mediante la elaboración de un puzzle por la paz y la convivencia.

Además se guardará un minuto de silencio por las víctimas y sus familias. El acto terminará con la interpretación de la canción 'Despertar - Canción de paz' a cargo de la compositora y cantante Noemí García, que junto con un coro, honrará a las víctimas y pedirá la paz en el mundo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin