España

El gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera dimite por motivos "estrictamente personales"

El gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera, José Balanzat, ha presentado su dimisión, comunicando al personal en una carta interna su decisión, que responde a motivos "estrictamente personales".

IBIZA, 18 (EUROPA PRESS)

Balanzat había presentado a comienzos de mes la dimisión al director general del Servicio de Salud, Juli Fuster. El Servicio de Salud se encuentra trabajando desde entonces en encontrar a un sustituto.

En su misiva, el ex gerente asegura que "no ha sido una decisión fácil ni improvisada" y explica que hasta el nombramiento y posterior incorporación del sustituto permanecerá en el cargo.

Asimismo, ha destacado que "han sido dos años muy intensos en los que se han desarrollado muchos proyectos, en Formentera, centros de salud y Hospital Can Misses, unos acabados y otros que serán realizados en un futuro próximo". "Ha sido una etapa de aciertos y también de errores que asumo", ha añadido.

Balanzat ha agradecido este trabajo a los "excelentes" profesionales de las Sanidad pitiusa y ha destacado de la Junta de Personal y los sindicatos "la postura positiva que han tenido todo este tiempo y que a pesar de las divergencias naturales se haya mantenido una actitud dialogante y constructiva por el bien de los pacientes y de los trabajadores".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin