Buscar

Ángela Molina, Adriana Ozores, Luis Merlo o Fernando Tejero, en la programación cultural del trimestre en Fuenlabrada

19/09/2017 - 12:03

Con producciones teatrales como 'El Test', 'La cantante calva' o 'El padre'

FUENLABRADA, 19 (EUROPA PRESS)

Actrices de la talla de Ángela Molina o Adriana Ozores y actores como Héctor Alterio, Luis Merlo o Fernando Tejero pisarán los escenarios fuenlabreños durante el próximo trimestre en el marco del programa cultural.

El Centro Dramático Nacional presentará el 11 de noviembre una de las citas ineludibles de esta temporada: 'En la orilla', una adaptación de la novela de Rafael Chirbes. Mientras, el 25 de noviembre en el Tomás y Valiente se pondrá en escena 'Concierto para un Olmo', un espectáculo que une música (concierto de piano), con la interpretación de Angela Molina y danza, con Teresa Nieto.

Además, el municipio acogerá uno de los grandes éxitos de la temporada teatral. 'El Test' con Luis Merlo y Maru Valdivieso (14 de octubre en el Tomás y Valiente), 'La cantante calva' con Adriana Ozores y Fernando Tejero entre otros (2 de diciembre), 'El Padre' protagonizado por Héctor Alterio (9 de diciembre) o Cyrano de Bergerac (22 de octubre).

TRIBUTO A LOS BEATLES

En el apartado musical destacará el concierto de la banda Abbey Road, considerada la mejor banda tributo a The Beatles, de habla no inglesa y la quinta mejor del mundo.

La banda nos sumergirán en los años 60 con un repertorio de los grandes éxitos de los de Liverpool. Será el 28 de octubre a las 20 horas en el Tomás y Valiente.

Y para el público joven llega al escenario del teatro Josep Carreras (6 de octubre) la reposición de 'Trainspotting', la obra estrenada en 1994 antes de convertirse en película hace 20 años.El público infantil, entretanto, podrá disfrutar de un espectáculo de títeres de pies '¡Había una vez dos pies!' (15 de octubre) y de la versión originalísima y bilingüe del cuento de Perrault '¿Where is Pulgarcito?'.

Antonio López, uno de los más internacionales de nuestros pintores, integra junto a otros artistas la muestra 'Realidad Interpretada', un recorrido por lo cotidiano.