España

Cruz Roja realiza dieciocho asistencias de las que cinco requieren traslado en la cuarta jornada matea

Los voluntarios de Cruz Roja realizaron dieciocho asistencias, de las que cinco requirieron traslado a centro sanitario, en la cuarta jornada de las Fiestas de la Vendimia Riojana y San Mateo 2017 (la vivida ayer, martes).

LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)

Tal y como ha informado Cruz Roja, en la Suelta de Vaquillas un participante fue atendido de carácter leve; y en el Puesto de Auxilio de la Plaza del Mercado tres ciudadanos fueron atendidos, de los que dos requirieron traslado a un centro sanitario para su observación.

En el Puesto de Primeros Auxilios en el Recinto Ferial cinco personas requirieron atención sin que ninguna requiriera traslado; y en la Feria Taurina un espectador fue evacuado a un centro sanitario para su valoración, además, otros dos fueron atendidos de carácter leve.

En el Vídeo Mapping no hubo ninguna asistencia; y en el Concierto de Fangoria los recursos desplazados hasta el Palacio de Deportes atendieron a tres personas sin necesidad de traslado. El resto de atenciones "corresponden a actos puntuales y movilizaciones de SOS Rioja para atenciones en vía pública".

Desde el inicio de las fiestas, la cifra de atendidos asciende a 102 personas de las cuales diecinueve han requerido traslado a Centro Sanitario.

La Oficina Provincial de Cruz Roja en La Rioja mantiene un dispositivo preventivo para dar cobertura a los actos más destacados en las fiestas de San Mateo, además de apoyar el Servicio Sanitario de Urgencias del Servicio Riojano de Salud. Más de un centenar de voluntarios participan en este dispositivo especial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin