España

Juan y Medio y sus niños reciben este viernes a María del Monte en 'Menuda Noche' de Canal Sur Televisión

Juan y Medio, tras el éxito de audiencia del primer programa de 'Menuda Noche' --21,30 horas--, vuelve este viernes a Canal Sur Televisión acompañado por su particular tropa de niños para ofrecernos un programa repleto de buena música, mucho humor y emotivas sorpresas que harán las delicias de pequeños y mayores.

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

La invitada principal de la noche, María del Monte, se enfrentará a las descaradas preguntas de los niños de la escalera que conseguirán que la cantante se atreva a hacer de todo en esta edición del popular programa, según ha informado la Radio Televisión de Andalucía (RTVA).

A la entrevista se sumará Julia Garrido, la flamante ganadora de la primera edición de 'Yo soy del sur', de la que se conocerá su faceta más personal.

Poco después, irrumpirá en plató Manolo Sarria para desvelarnos el desafío lanzado por Juan y Medio la semana anterior. Desafío que le habrá tenido toda la semana trabajando a conciencia y que tendrá que desarrollar al final del programa.

El primer momento emotivo de la noche lo se vivirá con Adrián, un niño admirador de María del Monte con un especial talento para la música, al que sorprenderemos con la invitada. Acto seguido, se conocerá a Aida, una nueva colaboradora del programa que revolucionará por unos instantes nuestro plató con su descaro y simpatía.

Además, se estrenará la sección 'Menudo playback', en la que los niños, acompañados de sus familiares, subirán al escenario para hacernos los playback más divertidos.

A continuación, María Espejo tomará las riendas del programa para hacer vivir a Juan y Medio uno de los momentos más esperados de la noche, el reencuentro del presentador con uno de nuestros niños históricos. En este caso, la niña que regresa a 'Menuda Noche' es Patricia, actual ganadora de la primera edición de 'Yo soy del sur peques'.

Tras este momento llegará al plató Mari Carmen, una diminuta niña admiradora de Paco Candela, a la que sorprenderemos conociendo a su ídolo.

Esta emotiva velada culminará con la actuación sorpresa de Diego Abraham 'El Candelita', que se subirá al escenario para dedicarle a Paco Candela unas sevillanas inéditas en su honor.

Siguiendo la estela marcada por el programa, Manolo Sarria entrará a plató con el firme propósito de superar el desafío lanzado por el presentador. Una vez más, y tras un estrepitoso y divertido fracaso, Juan y Medio le dará otra oportunidad al colaborador planteándole un nuevo desafío.

Para concluir esta mágica noche, Paco Candela interpretará unas hermosas sevillanas en el escenario de 'Menuda Noche'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin