España

El I Festival de Ficción de Sevilla llega el próximo mayo a Fibes

Best Way Group S. L., la empresa promotora de Mangafest y Gamingfest, trae por primera vez a Sevilla el festival Ficfest, el I Festival de Ficción de Sevilla, un nuevo evento que abarcará todo el mundo del cine, series, literatura, cómic y televisión.

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

La empresa, habiendo llevado a cabo cinco exitosas ediciones de Mangafest y dos de Gamingfest con más de 50.000 asistentes, trae esta primera edición de Ficfest que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de mayo de 2018 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

Según un comunicado, Ficfest ofrecerá al público sevillano 7.200 metros cuadrados de contenido: un pabellón completo de Fibes donde habrá actividades, zona comercial, charlas y exposiciones relacionadas con la ciencia ficción, cubriendo así las necesidades de un sector que todavía no había encontrado un festival de esta temática en todo el sur de España.

El precio de la entrada de Ficfest, así como su cartel, se darán a conocer próximamente. Hasta entonces, Best Way Group S. L. prepara los últimos detalles de la VI edición de Mangafest y III de Gamingfest, que tendrán lugar los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2017 en Fibes, Sevilla.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin