España

López Miras asegura que nueva convocatoria de oposiciones "dará más estabilidad, calidad y tranquilidad" al sector

El presiente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha asegurado este viernes que la nueva convocatoria de oposiciones en Secundaria "dará más estabilidad, calidad y tranquilidad a un sector importantísimo".

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)

Y es que, ha hecho hincapié, "la educación es una de las prioridades" del Gobierno regional, "por eso uno de cada tres euros del Presupuesto lo destinamos a educación".

López Miras ha añadido que "nuestras prioridades es que los padres estén tranquilos, que los niños tengan a su alcance todo lo necesario para que sean los murcianos del futuro, y que los profesores tengan a su alcance todos los recursos necesarios para desarrollarse profesionalmente", además "también necesitan estabilidad laboral".

Por eso, ha continuado en un contacto con los medios en su visita a las instalaciones de la empresa Corvus Innova, "hemos anunciado que vamos a sacar 3.000 plazas de docentes en los próximos tres años y vamos a ir alternando", lo que dará "estabilidad a los docentes de la Región, más calidad, y mucha más tranquilidad a un sector importantísimo de nuestra región como es la educación".

Una nueva medida, ha enfatizado, "que pone de manifiesto una vez más la apuesta decidida y firme del Gobierno regional por la educación, por los profesores y también los más pequeños".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin