Buscar

Palma se presenta como destino urbano ante medio centenar de profesionales del sector turístico de Helsinki

3/10/2017 - 11:05
Más noticias sobre:

Palma se ha presentado como destino urbano a más de 50 profesionales del mundo turístico y empresarial del mercado de Finlandia.

PALMA DE MALLORCA, 3 (EUROPA PRESS)

Según ha informado Cort en un comunicado, la Fundación Turismo avanza en su estrategia de promoción turística del destino y, aprovechando el viaje en Palma de un grupo de más 50 profesionales del mundo empresarial y turístico de Helsinki, el gerente de la Fundación, Pedro Homar, ha realizado una presentación del destino Palma, así como de oferta cultural y urbana, gastronómica, deportiva y de ocio.

Así, Homar ha explicado a los profesionales del sector la estrategia que lleva a cabo la Fundación con el propósito de convertir Palma en un destino urbano los 365 días del año y alargar la temporada turística.

En este sentido, Homar ha destacado que desde la Fundación se trabaja para "ampliar el concepto del que hasta ahora ha sido la promoción turística. Se quiere que Palma, además de ser un destino de sol y playa en verano, sea considerada en invierno un destino de 'city break'. Tenemos que convertirnos en un destino urbano de primer nivel", ha dicho.

Los profesionales finlandeses han mostrado interés por el destino y, según han dicho, Palma está de moda en su mercado. Esta acción promocional se encuentra enmarcada en la estrategia de promoción turística que desarrolla la Fundación Turismo en el mercado escandinavo.