Buscar

29 empresas catalanas mostrarán sus videojuegos en el Barcelona Games World

4/10/2017 - 18:06
Más noticias sobre:

Un total de 29 empresas catalanas mostrarán sus creaciones en la cita sobre videojuegos II Barcelona Games World, que tendrá lugar entre este jueves y el domingo en el recinto de Fira de Barcelona en Montjuïc, ha informado la Conselleria de Cultura de la Generalitat.

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, ha expresado su apoyo al sector con un estand de 208 metros cuadrados bajo el título de Catalan Video Games, que duplicará espacio respecto a la primera edición.

Promovido por el Instituto Catalán de las Empresas Culturales (Icec), el estand mostrará los juegos creados en el territorio tanto a profesionales como público general.

La feria está organizada por Fira de Barcelona y la Asociación Española de Videojuegos (Aevi), y este año contará con más de 60.000 metros cuadrados y marcas destacadas del sector.

Participarán en el encuentro marcas catalanas como Beatifun Games, Melbot, Petoons, 2Awesome Studio, 3D2 Entretainment, Altered Matter, Kaneda Games, Dolores Entertainment, Last Chicken Games, Grimorio of Games, Anarkade, Abylight y Koord, entre otras.