España

Los concursantes de 'Original y Copla', de Canal Sur Televisión, reviven este martes a Rocío Jurado y a Antonio Molina

El programa de Canal Sur Televisión 'Original y Copla' ofrece este martes una entrega más de sus tributos y homenajes a las "Grandes Leyendas de la Copla". Con la presentación del carismático Jaime Cantizano y bajo la supervisión del jurado compuesto por Esther Arroyo, Marta Quintero y Enrique de Miguel, seis concursantes elegidos entre las mejores voces de Andalucía competirán sobre el escenario para convertirse en el relevo de las míticas figuras de la canción española que todos guardamos en nuestro corazón.

SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), los concursantes revivirán su manera de cantar y de interpretar hasta convertirse en sus propios ídolos bajo la batuta de la orquesta en directo de José Miguel Álvarez.

En esta ocasión, sus referentes serán bien conocidos por todos los andaluces, Rocío Jurado y Antonio Molina. Este martes a las 22,00 horas los andaluces tienen una cita obligada para volver a sentir la emoción de lo auténtico y asistir en presente al nacimiento de las nuevas estrellas que deparará el futuro.

En su programa de estreno, 'Original y Copla' logró un 12,4 por ciento de cuota de pantalla en prime time y alcanzó los 417.000 espectadores de media. Durante el minuto de oro, a las 22,13 horas, 550.000 televidentes sintonizaban con la televisión pública andaluza.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin